¿Me defiendo o me dejo pegar?
Resulta que yo soy muy vago y que suspendo pero lo que paso recientemente es de locos:
Le dije a mi madre que este trimestre me iban a quedar cuatro me dio un montón de gritos de que era un vago de mierda etc y luego me dijo que no estudio (estudie un montón para estas asignaturas pero las suspendí ya que no se me da bien estudiar) me dejo de hablar y al día siguiente 10 minutos antes de clase me dijo que me fuera andando y resulto que llegue 30 min tarde al colegio al día siguiente me encendió la luz de mi habitación y me tiro de un empujón de la cama yo la reproche que eu hacia pero se negó a responderme luego tenia pisando el pijama porque me acababa de duchar y cogió y me tiro al suelo arrebatándome el pijama de los pies sin aviso yo le dije ''se dice antes de hacer algo'' ella me respondió cojiendome y tirándome del pelo yo que me cuesta mucho aguantar mis nervios le empecé a espetar ''estas loca'' ella ni me miro y ayer fue lo que nunca me imagine que ocurriría me levante y me fui al baño ella entro me acorralo y me dijo dame el móvil yo me negué porque no era suyo el móvil lo había comprado aunque luego acepte a dárselo por no crear más problemas pero al salir del baño le dije ''muy bonito acorralar a tu hijo eh'' y me fui a vestir para ir al cole mientras me estaba cambiando entro me acorralo en una esquina y me empezó a pegar patadas en los huevos yo que como dije antes soy muy nervioso cogí y me defendí empujándola al ver que no resultaba cogí y le di una patada en el estomago ella paro y se puso a llorar llamándome de todo y diciendo que era un mal hijo me espeto que era un antisocial sin amigos y que me lo merecía cuando mi padre llego me dijo que yo no tendría que haber pegado a mi madre yo aun digo que me defendí y fue cuando mi padre cojio y me dijo voy a llamar a tu único amigo y voy a cargarme tu relación con el y yo indignadísimo le dije si lo haces seras el mayor hijo de puta del mundo hoy mi madre sigue sin hablarme y mi padre esta más calmado estoy muy infeliz y realmente pienso que yo ya no soy necesario aquí por favor díganme que hacer o si lo que hice estuvo bien