Dividir dos plazas de garaje, distinta a lo marcado

Tengo dos plazas de garaje juntas, una detrás de otra. Con unas medidas equitativas (casi). La cuestión es que barajo la posibilidad de que, ya que mi coche es algo superior de largo a las medidas de las plazas, de "ANULAR", la línea divisoria que hay pintada y "ALARGAR", una plaza para que me entre mejor mi coche. Y la otra plaza la alquilaría para un coche medio-pequeño, y con la división de cada una de las plazas, que yo marque.

Entiendo que al ser mías las plazas, puedo distribuirlas como crea oportuno. ¿Alguien me puede corroborar que es totalmentente posible hacer esto?'

1 Respuesta

Respuesta

Puesto que va a ceder exclusivamente el uso de "parte de un plaza", no veo que nadie pueda prohibirle lo que pretende hacer.

Cuestión distinta es si quisiera vender la plaza pequeña, resultante de esa operación.