Piso alquiler opción a compra contrato 3 años

Si alguien es tan amable de decirme si en un contrato de alquiler con opción a compra de 3 años casi al cumplirse, y en el que pone que después de los 3 años tenemos un plazo de 1 año para comprar, ¿durante ese año de plazo también se me restará en el precio final? O ese año no me sumaria para restar precio total... No se si me he explicado bien...

1 Respuesta

Respuesta

Se ha explicado bien, pero la respuesta solo la tiene usted. En el contrato.

Gracias... En el contrato pone que en junio de 2017 se acaba, y seguido lo del año de plazo para comprar, asta junio del 2018. Nada de que ya no se me van restando ni sumando las mensualidades...

Pues yo creo que si no especifica que durante ese año las cantidades se deducirían del precio de venta... es que no es así. Compre cuanto antes si piensa hacerlo.