Tengo una duda con respecto a la mentruación medio marrón y las pastillas anticonceptivas

Estoy muy preocupada porque en febrero olvide un par de mis pastillas anticonceptivas y al momento de mi última pastilla de descanso (ya estaba con el sangrado) tuve relaciones sexules con preservativo pero hubo unos 5 minutos sin protección, luego de esto seguí con mi período de manera normal y tome las pastillas de manera correcta, dos días antes de tomar las pastillas de descanso comenzó a bajarme un flujo marrón sin olor, luego ese fue aumentando y al tercer día de mi pastilla de descanso me comenzó a bajar sangre marrón rojiza pero muy poco, lo cual no me es muy habitual porque al último día de la pastilla de descanso suele bajarme bastante, antes de tener esta menstruación me dolieron los ovarios como todos los meses, pero estoy preocupada porque la menstruación no es igual que siempre, ¿será por qué sigo estresada por el tema y porque tome algo mal las pastillas el mes anterior? ¿O estaré embarazada? Hubo una vez que empecé mal las pastillas anticonceptivas, es decir empecé la caja un día después y al otro mes me bajaba todos los día un poco de flujo marrón clarito hasta que tuve mi período y se me pasó, ¿será algo parecido a eso? Estoy muy preocupada aunque me baja un poco, pero siento que ni eso me da la certeza de si estoy embarazada o no, me quiero hacer un test!

Respuesta
1

Soy la misma que escribió la pregunta, ahora comenzó a bajarme sangre roja normal y tuve dolor de ovarios todo el día, como todos los meses pero no en mucha cantidad, sigo preocupada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas