La empresa no me quiere pagar finiquito por se temporal

Gracias de antemano y perdón por las faltas de ortografía . El asunto es que llevo 8 años de trabajo temporal en una cooperativa de vinos, empecé el primer año un mes y fui subiendo cada año más tiempo e, en los últimos tres años era suoerior a 6 meses los dos últimos años me han pagado finiquito y pagas, pero ahora dicen que este año no pagan finiquito por una clausula que hay en una hoja aparte del contrato, yo lo leí pero ponía los eventuales de la producción que están un mes . Yo entre en agosto el 8 y estamos a 21, 3, 2017 y estoy trabajando siempre me despiden sin darme carta de despido de una semana para otra . Y en el contrato no pone fecha de finalización, que he leído que los trabajjadores eventuales tendrían que ponerlo .

Respuesta
1

Perdón, es verdad soy de tarragona España, no soy socio ni tampoco trabajo por cuenta ajena, tabajador normal por contrato, no me ponen fecha de salida y me dicen que se acaba el contrato esta semana, bueno exactamente esta mañana me lo dijeron que igual no llego al jueves o por como mucho asta el viernes .

En la nomina no pone nada de que me metan nada de pagas ni nada por que cobro lo mismo de siempre. Trabaje el año pasado 7 meses y algo y solo tenia 4 días no disfrutados .no tengo ni vacaciones ni pagas ni finiquito ni cobro más .no creo que vuelva si no me dan nada . a los compañeros de cada año no les dieron nada y fueron a comisiones obreras y dicen que estaban bien lo que no les pregunte es si su nomina les ponía algo o cobraban más . lo que haga falta me lo preguntas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No indica si usted es socio trabajador de la cooperativa o si por el contrario es un trabajador por cuenta ajena de la misma, ni tampoco indica su comunidad autónoma para echar un vistazo a la ley de cooperativas oportuna.

Un saludo.

Llamadas y consultas online gratuitas.

Larios abogados

951 71 50 41

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas