Desde hace 2 años que soy una infeliz, no se que hacer pero estoy bloqueada, quiero morirme
Todo empezó hace casi dos años. Yo era una persona alegrre, me quería, extrovertida, muchos amigos tanto en mi pueblo natal, como en la ciudad a la que luego me fui a terminar la eso y bachiller donde hice unas amigas fantásticas. Ellas claro esta se fueron a distintos sitios a estudiar, donde a día de hoy vivo con una de ellas que esta donde yo. El problema empezó en la carrera los dos primeros años muy bien, pero más tarde vinieron los problemas. Eramos un gran grupo que se disperso porque nosotras quisimos y hicimos un grupo de 4, buenísimas amigas éramos. Pero eso se rompió porque una de ellas que era como la más líder empezó a tener problemas personales y pasaba de nosotras, la consecuencias que el grupo a día de hoy ni lo se se desmembró. Todos cogieron su camino, las otras empezaron a llevarse con otras de clase (Somos poquitos asique no no puedo hacer otro grupo) y la que era la líder pues cogió más su vida, con su novio y sus amigas de su pueblo de toda la vida. Yo sigo teniendo buena relación con ella pero ya nada es lo mismo. De tener una vida llena de planes de alegría, vitalidad, de no parar en casa, junto con estudiar, de todo. A ser una amargada que no tiene ni grupo de amigas, ahora me da hasta ansiedad subir a clase, y eso que el resto no tiene ningún problema conmigo pero no me siento cómoda. Con mi novio fatal, siento que ni siquiera el me apoya, que nadie me entiende, probé a ir a un psicólogo, a un psiquiatra... Nada. Conclusión estoy desesperada tengo 21 años y soy una amargada que se pasa la mayoría de tardes sola en casa, que no tengo grupo ni amistades, que si que tengo las amigas del pueblo pero durante el año no las veo casi. Porque estudian algo más lejos y bueno no coincidimos. Y eso que he intentado de todo creedme pero una ya pierda la esperanza ilusión y todo después de dos años. Estoy muy triste quiero dejar la carrera. Y pienso en irme pero no tengo el valor porque igual a donde me voy tampoco hago amigos.. No se ami nunca me pasara esto, cuando yo soy una de las personas más sociables del mundo. Parece que los problemas empezaron cuando empecé con mi novio. ¿Qué hago?