Estoy amargado por todo lo que me pasa?
A día de hoy tengo 17 años y muy pronto cumplo 18, no tengo ni idea de que estudiar porque yo adoro el deporte pero la carrera a la he deseo llegar tiene una nota muy alta y el grado superior también, por lo tanto la única opción es hacer el grado superio por privado, pero el precio es de 7000€ y no creo que sea algo de lo que se pueda sacar dinero, por otro lado los problemas en casa crecen y esto sumado a que no puedo dedicar tiempo para entrenar o hacer mi deporte( me lleva a una situación de angustia), mis padres no quieren que me valla a estudiar a la ciudad puesto que si no tengo beca sería muy difícil poder mantener a dos hijos estudiantes y su única preocupación parecen ser lo que están haciendo en este momento, por otro lado no soy un estudiante de 10 y en el primer trimestre me quedaron 5, que conseguir remontar a comienzos del segundo trimestre, pero cada vez la motivación es menos, menos ganas de estudiar, menos ganas de levantarme y menos ganas de que termine un curso que está siendo horrible, pero que se que con seguridad que cuando termine tendré que ir pasar el verano trabajando en el campo o en cualquier otra cosa que con ayudará en nada, mi padres a los que le plantee que al acabar segundo de bachillerato me iría un par de semanas con mi tío de vacaciones, pero no lo tengo claro porque lo único que dirán cuando vuelvan es que ellos no han tenido vacaciones y que trabajan diariamente, fozandome aún más a que trabaje en algo estúpido solo por trabajar y que deje el gym o lo que este haciendo en ese momento para sacarme el carné del coche o cualquier otra cosa necesaria, que perfectamente se podría hacer en el momento en el que estoy en el campo y que la mayoría de las veces no se hace nada fundamental, no espero respuesta de nadie, lo hago por desahogarme pero si alguien lo hace muchas gracias e llegado a querer meterme en cosas que odio por el simple echo de no tener que aguantar nada, no soy un flojo ni no quiero trabajar, quiero poder luchar por lo que quiero hacer el día de mañana.