Valoración incorrecta a la hora de liquidar impuesto de sucesiones
Mi padre falleció hace unos meses y encargamos a una gestoría la liquidación del impuesto de sucesiones. Tras recoger los papeles del impuesto presentado y liquidado he visto una cosa que no me parece correcta. A la hora de valorar una vivienda la gestoría puso un valor inferior a la valoración catastral. Utilizó el servicio de valoración de bienes inmuebles de la Junta de Castilla y León pero a la hora de introducir los datos no tengo claro que se haya hecho correctamente. En cuanto a la calidad de la vivienda ella puso "media" y por lo que he visto y las características de la vivienda ésta sería "alta" (tiene 2 baños completos y calefacción). Categorizándola como de calidad alta el valor obtenido sería muy similar al valor catastral, pero ella puso un valor de 17.000 euros inferior. Mi pregunta es: ¿Convendría hacer algo al respecto o es mejor esperar a que Hacienda notifique algo en el caso de que no lo vea correcto?. Gracias a la reducciones hemos quedado exentos del pago del impuesto y lo habríamos quedado igualmente de poner el valor (que según mi desconocimiento) considero que sería que correspondería.