Empresa de ascensores no nos cobra el mantenimiento acordado ¿Repercusiones?

El año pasado contratamos una cobertura superior del seguro y mantenimiento del ascensor de mi comunidad, empezaría a tener vigencia el día 1 de este año por un importe ligeramente superior al del año pasado. Tenemos toda la documentación firmada en poder de la comunidad.

El problema es que enero hemos recibido la factura con un importe similar al antiguo contrato y no al actual. Me he puesto en contacto con la empresa en 4 ocasiones solicitando que hagan debidamente el cobro pero pasan de mi, me dicen que si, que lo van a mirar pero ni me llaman ni cobran.

Qué problemas podría tener la comunidad en caso de que ellos no cobren el importe correcto de este año y se produzca una avería en el ascensor? Lo pregunto porque estoy a punto de tirar la toalla

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienen ustedes la documentación firmada por la empresa, ésta no debería ponerles ninguna pega en caso de avería. No sé cómo se ha puesto en contacto con ellos las veces anteriores, reclamando el cobro correcto. Si lo ha hecho por escrito, ya tiene otra prueba más en su favor. En caso contario, insista esta vez por escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas