Mi novia se fue a vivir a otra ciudad, dice que me ama y eso pero no quiere que vaya yo a vivir alla con ella .

Mi historia es la siguiente siempre hemos tenido una relacion a distancia osea que le veia dos semanas seguidos y me desaparecia 1 por que trabajo, osea yo la amo y me siento muy feliz alado de ella y saber que ella tambien me amaba practicamente era un amor correspondido o almenos pienso yo eso, pero hay algo raro que ha pasado en esta historia, y es que 1 dia antes ella me dijo que por favor nunca le deje, que me amaba con todo su corazón y que la semana que yo me voy ella se la pasa fatal anda mal humorada con todos y eso, pero cuando vengo ella se alegra mucho, tal es el caso que su animos cambia con toda su familia y eso... Hasta ay todo bien tenemos una relacion de 7 meses, lo sé es poco pero paso esto . Los papas le mandaron a vivir a otra ciudad, ella no me lo dijo en persona, si no por telefono que se fue a vivir a otra ciudad por que los papás le mandaron a vivir con su tia, pero bueno ella no queria terminar la relación pero 10 dias despues me dice que si quiere ser amigos o que si le voy a bloquear y me dijo que ella ya no veia futuro en esta relación lo cual me afecto durisimo, tal es el punto que le dije que se venga a vivir con migo, lo cual ella acepto despues 1 semana despues me dijo que no, que penso bien y no ve futuro en nuestra relacion, y que estaba trabajando en el local de su tia y que pronto entrara a estudiar la universidad, no me afecto por que bueno me dije y le dije a ella si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, y ella me dijo q queria decirle q no entiende, y le dije que yo iva a vivir a en la actual ciudad que esta ella, lo cual ella me dijo que no que no lo haga que me consiga una novia que este en mi ciudad, y que no viaje donde esta ella, que ella ya no queria estar con migo, siente que no va a tener tiempo para tener una relación . Lo cual me choco mucho, por que pense que le iva a alegrar que yo valla donde ella y resulta que no quiere que valla, y bueno empeso actuar rara, (Aclaro ella cambia de humor mucho es como tipo bipolar, es mas ella se considera bipolar), pero bueno le entendi por que ella es asi a veces es cariñosa a veces no y eso, despues de 1 semana le escribi y todo iva super que bien se puso cariñosa y eso es mas hasta quedarnos en vernos en mi ciudad por que tenia que hacer unos papeles, pero para mi sorpresa llego ese dia que era este domingo que paso y resulta que ella tenia el telefono apagado y no nos vimos y hoy me dice que queria verme pero que no pudo lo siento eso fue su mensaje y yo le dije ok no pasa nada y que te paso ..? Me dijo que tuvo un percanse jeje no le crei por que justo ese dia apago el telefono todo el dia, y resulta que ahora anda muy fria con migo, yo le dijo amor ya falta 1 mes para vernos y poder abrazarte y ahora si ya la distancia no sera un impedimento, y resulta que ella puso una cara de corazon otra cara llorando, y otra cara triste... Y bueno desde empeso actuar muy fria muy fria 0 palabras cariñosas 0 todo... No se si este mal interpretando o no pero yo siento que ella ya no quiere ser mi novia y quiere terminarme pero no sabe como y utiliza ese pretexto por que creo yo que si tanto me amaba como dice ella que me ama, pues creo yo que le daria alegria que yo vaya a su ciudad a vivir practicamente pero NO, ¿ahhh y hoy mismo me dijo que queria verme para decirme en mi cara que ya mismo no puede ser nuestra relacion jeje entonces mi pregunta es QUE PASO AKI...? Si supuestamente habia mucho amor de parte de ella... Es algo que me esta atormentando este ultimo mes y estado solo pensando en esto, ¿y me estresa mucho y me desespera el no saber que pasa... Tendrá otro chico..? Yo creo que no por que hasta el dia jueves le comente una foto en fbb y ella fue reciproca,,,, pero bueno estos ultimos dias si que anda muy raraa. Que hago chicos sigo luchando por este amor, o le dejo ir, debo aclarar que cuando paso con ella es un momento super que especial y ahora que no lo tengo me hace falta algo, me desespera mucho... Y pregunto esto aki por que he pensando que un hombre enamorado no piensa bien las cosas, entonces quisieran que me orienten por favor se los agradeceria muchisiiimoo.

2 respuestas

Respuesta
1

Siento por lo que estás pasando y lamento decirte pero en los amores no necesariamente tiene que pasar algo grave e importante para que uno deje de amar a la otra persona. Sí, hay muchas historias cuando uno deja su pareja porque se enamora de otra persona, o la deja porque él /ella le fue infiel, etc., - hay casos donde el motivo es más obvio. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sobre todo cuando se trata de las relaciones que no llevan mucho tiempo, no hay otro motivo que la falta de interés hacia la otra persona.

Durante estos meses vosotros os estabais conociendo, tú te enamoraste de ella, puede ser que ella también en algún momento llegó a sentir algo parecido por ti, pero que de repente empezó a tener dudas, empezó a cuestionar si de verdad quería estar contigo. Uno puede seguir en la relación, ignorar sus dudas, porque a uno mismo también puede resultar raro que la persona que al principio te encantaba, de repente no te resulte tan atractiva para ti y que no quieras a seguir con ella. No sé si alguna vez te ha pasado a ti, pero es algo muy común y que no puede tener una explicación más profunda. Sí, no es fácil aceptarlo, no es fácil entenderlo y uno quiere saber las causas, quiere una explicación lógica, cuando en los sentimientos la lógica no siempre nos guía; uno va conociendo a otra persona y un detalle tras el otro detalle, de repente llega a la conclusión que no quiere estar más con ella…

Sobre tu caso, no sé si has llegado a conocer si familia y si esta estaba a favor o en contra de vuestra relación, pero incluso si podría ser algo relacionado con su familia, si estuviera enamorada de ti, te lo contaría y lucharía por poder verte. Así que, has de aceptar el hecho, has de aceptar su decisión y mejor no insistir en nada más porque así solo perderás su respeto. Si sabes que no has hecho nada malo, si no se trata de ningún comportamiento tuyo que la podría haber afectado negativamente, entonces has de subir tu cabeza, has de entender que tú no tienes la culpa de lo que ha pasado y que si una chica no te ama, habrán otras que sí que te amarán.

Un rechazo no es fácil de aceptar, pero cuanto más te quieras y te respetes a ti mismo, más rápido olvidarás de ella. Y no lo dudes, si te amara, le encantaría que fueras a vivir a la ciudad donde ella vive.

Respuesta

Leí tu pregunta y quisiera ayudarte, pero necesito más información clara y precisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas