Depresión a raíz de una ruptura
Tengo una persona que fúe muy especial para mi en mi lista de contactos del teléfono. Hasta hace pocos días podia ver su foto, estado y hora. Actualmente sólo veo foto y estado, pero no la hora de última conexión. Esta persona me mostró ayer un mensaje desde su móvil y vi como aparecía activada la hora de última conexión. De hecho yo la he podido ver siempre, ha excepción de hace unos días cuando a raíz de añadir un teléfono y decirme que no le aparecia en WhatsApp le dije que actulizara el móvil. A partir de ahí ya no puedo verlo.
Le pregunté si el me había bloqueado y me dio que no, que sólo me había eliminado cuando dejamos la relación que teníamos. Cuando le comenté que me gustaría que tuviera mi número me respondió "yo te lo pediré, ahora no es el momento". En todo este tiempo que no es poco porque han sido 20 meses, anterior a esto, el copiaba mis fotos de perfil y también me confesó una vez que miraba cuando me conectaba. Yo alguna vez lo bloquee, sobre todo al principio y cuando me odiaba, pues trabajamos juntos y el año pasado me contestaba fatal y me evitaba. Éste año ha cambiado, me muestra fotos, mensajes y me habla y yo lo prefiero así pues no hay nada peor que estar incómoda en el trabajo, pero la verdad es que sigo teniendo sentimientos por esa persona. El no fue del todo sincero conmigo, pues al principio me dijo que tenía una amiga, pero después que consiguió que me enamorara de el fue cuando saco que era una ex a la que cuidaba porque era bipolar y cada vez que la intentaba dejar, o hacía intentos de suicidio o le venía con alguna enfermedad. Antes de estos 20 meses, nosotros teníamos ya planes firmes para formar una familia y estaba esperando que ella se fuera de viaje pues trabajaba fuera para formalizar su vida. Se supone que yo tenía que esperarlo 3 semanas, pero yo no me parecío justo y entre nosotros surgieron discusiones y al final, el que la había echado de casa, la volvió a admitir y ahora viven juntos. Me dijo por como te has comportado que me había dejado por eso, y que había vuelto con ella por su enfermedad y por su personalidad. Que hiciera mi vida que el haría la suya, que se había dado cuenta de repente de que eramos incompatibles, que yo era posesiva, etc...
Lo peor es que a pesar de todo me mira y habla con cariño y eso me confunde siempre porque por desgracia no puedo pasar página a pesar de haberlo intentado por todas las vías. También es verdad que no he conseguido a nadie que me haga sentir lo de el, y no es por estar cerrada a esto. Ayer me dolió tanto lo del teléfono que me costó un disgusto, porque a veces lo decía para fastidiar y no era verdad y si me tenía, pero al no ver ya la hora, eso me hizo pensar y al confirmármelo el peor aún.