Que puedo hacer si mi novio todavía ve a su ex novia?

Llevo dos y medio con mi novio. Hace tiempo decidí terminar la relación porque me di cuenta que él ya no estaba a gusto conmigo. Después de un par de días me busco, me ha dicho que le diera tiempo de organizar sus ideas, me ha contado que en el tiempo que nos dejamos ver contacto a su ex novia y que se vieron, que si me lo contaba era porque no quería ocultarme nada y quería estuviéramos bien. Decidimos empezar de cero, sin tomar en cuenta el pasado. Ayer me he dado cuenta que sigue platicando con ella, y él lo niega!

Me gustaría me apoyaran con un consejo!

2 respuestas

Respuesta

Parece que fue sincero en un primer intento, pero si sigue con la ex, entonces es para desconfiar, pareceria que esta comparando para ver con quien se queda, parece duro y cruel, pero no es la primera vez que lo he visto, y cuando pasa eso, si es que es lo que sucede, no se puede afirmar, no quiere a ninguna de las dos, de todos modos, la situacion es dudosa, tendras que tomar una determinacion, si te interesa mucho, intenta hablar con el, pero siempre en una relacion puede haber ese tipo de riesgos.

Gracias!

Que le puedo decir? He intentado hablar con él, le pregunté si la seguía viendo o si platicaban, contestó que no! Que si no le creía que termináramos, a lo que voy , él se pone a la defensiva, solo lo niega. Lo quiero bastante pero se que no puedo seguir que esta situación siga así. Me gustaría que fuera honesto , quisiera la verdad aunque sea cruel !

Y, mira, otro punto que no va a su favor, un muchacho que quiere de verdad a una chica, Nunca le dirá, hace esto o terminamos, si tiene más orgullo que amor, eso no es amor siquiera, tendría, al menos, que disipar tus dudas, si realmente hablo, decírtelo, si cometió una falta, decirlo y pedir disculpas y otra oportunidad, muchas cosas, pero no se dice en forma tajante "créeme y terminamos", eso denota una personalidad que quiere tener el control más que querer. Pero tu decides .

Respuesta

Si tú estás segura de que sigue hablando con su ex novia pero él lo niega, entonces no puedes confiar en él, y si no hay confianza, es imposible una relación sana y feliz.

Parece que tu novio no puede olvidar a su ex, quizás está tratando de volver con ella (a saber qué historia hay entre ellos…), y no me parece que sean las condiciones en que puedas esperar que vuestra relación vaya bien. En fin, decidisteis empezar de cero y aquí lo tienes, ocultando las conversaciones con su ex… Creo que tu decisión anterior de dejar la relación fue muy correcta.

Logre hablar con él ayer, me dijo que efectivamente aun habla con ella, de hecho prácticamente lo obligue a decirme la *verdad*, su respuesta ha sido que todavía le habla porque la chica busca apoyo ya que su actual novio la maltrata físicamente. Pff no se que pensar al respecto!

Gracias

Es una excusa, mañana te inventará otra… Si a la ex de tu novio de verdad le maltratan físicamente, pues que deje a su pareja y que vaya a la policía a denunciarlo. Con sus charlas tu novio poco le puede ayudar, y si es que habla con ella, es porque quiere hacerlo. Hoy te dice que porque su ex le maltratan, mañana habrá otro problema – te inventará tantas excusas cuantas tú vas a ser capaz de creer.

Te dice que si no le crees, que mejor terminar, lo niega totalmente, y dentro de un rato reconoce que sí que sigue en contacto con su ex… Te miente, no está sincero contigo; estás en una relación donde te engañan y no te respetan, decide si es lo que quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas