Derechos de local sobre patio
Tengo un local con salida a un patio de 11 metros, en forma de triangulo, que es el encuentro entre dos edificios. Segun las escrituras del local, la propiedad tiene 148 metros, pero el local en si tiene 137. Yo entiendo que 137 + los 11 del patio son los 148. Las lindes del local, segun las escrituras, son por delante la calle, a los lados los edificios conlindantes, y por detras el muro del edificio de en frente, que es el que cierra el patio.
Entonces ese patio de quién es: mio, de la comunidad, es zona comun de uso privativo, privado... ¿qué es? ¿Qué derechos tengo sobre esos metros?
Cuando compre el local, en 2007, una parte del patio estaba cerrada y en uso, pero no esta registrado en ningun sitio, ni hay fotos, ni hay escrito ningun acuerdo con la comunidad de ese cerramiento.
Yo lo tengo aprovechado y en uso, aunque no aparece en el plano que presentamos al ayuntamiento para la licencia de actividad.
Ahora los vecinos me exigen que renuncie al patio ante notario para que me dejen seguir usándolo.
¿Pueden obligarme a renunciar a los metros que estan en la escritura? ¿Pueden denunciar el cerramiento y llevarme a un problema con urbanismo que derive en una multa y/o el derribo?