¿Cuál es la solución de la ecuación 〖3z〗^2+6z+4=0? Recuerde que puede utilizar la misma fórmula que la empleada en los reales p

  1. ¿Cuál es la solución de la ecuación Recuerde que puede utilizar la misma fórmula que la empleada en los reales para encontrar raíces de ecuaciones cuadráticas, serán entonces dos soluciones.