¿Por qué siempre me enojo con mi novio?

Cada cosa que hace me molesta, la mayoría de veces son tonterías; pero por estas tonterías empiezan las peleas. El ya esta perdiendo la paciencia, me dice que lo estreso porque todo el tiempo me paso enojando con todo y dice que eso es lo único que no le gusta de mi. Creo que mi problema con el es que me siento alga insatisfecha por su forma de ser conmigo, siempre he querido que sea más cari;oso, más detallista y se lo he dicho. A pesar de que el dice que si es cari;oso, yo no lo siento así y eso me ha generado hasta como un resentimiento hacia el, porque siento que no se compromete con la relación o que no me ama lo suficiente. A veces no se que sera mejor, si terminar o hacer algo por salvar la relación, no se si el problema solo lo tengo yo o también el. El siempre ha sido muy paciente conmigo, pero últimamente me doy cuenta de que en serio ya se le esta acabando la paciencia. Me enojo por cosas como por ejemplo si me llama por mi nombre en publico, pero cuando viene donde mi si me dice mi amor y antes no lo hizo o porque un día se va a jugar play con los amigos en lugar de pasar conmigo (le digo que los prefiere a ellos, etc) o porque dice que alguien es guapa, y mi molestia no es que lo diga, sino que a mi nunca me lo dice, nunca me dice nada bonito y me duele escuchar piropos de otras personas hacia mi y de el nada o porque no me da la mano en reuniones, que se yo; esas son algunas de las cosas por las que me enojo que terminan en pelas. Paso peleando y enojandome todo el tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es que dialoguen ya qué hay puntos que a ninguno de los dos les gusta del otro, es por eso que te enoja todo lo que hace, es más podría decir que si siguen así ambos se van a cansar de la relación y puedo creer que ninguno de los dos quiere que esto suceda, si no dialogan o se dicen los puntos en los que están inconformes cada uno es posible que hasta los dos se cojan fastidio tal hasta el punto de terminar.

Si que sin más lo mejor que te recomiendo es que dialoguen.

Respuesta
-1

Te enojas porque te alimentas mal, somos lo que comemos, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas