¿Mi ex en tercer grado pide custodia compartida?
Mi ex desde que mi hijo tiene un año no vive con nosotros puesto que terminé la relación. No me pasaba manutención y me hacia y hace daño psicológico, por el cual acudo a psicóloga de violencia de genero. Le cayó una condena de 3 años y medio por trafico de drogas y cumplió un año dentro, ahora ha salido en tercer grado solo yendo a firmar y con una pulsera en el pie. Se ha casado con su pareja y actualmente tengo. Una orden de alejamiento de su suegra por amenazas de muerte probadas. Este señor vive de. LaY pensión de la madre con esquizofrenia paranoide y vive con ella en casa de ésta con su actual esposa. Le he dicho para agilizar tramites de firmar lo que venimos haciendo hasta hace poco. 150 euros visitas martes y jueves y pernoctas fines de semana alternos. Me dice que no. Que va a pedir la custodia compartida. Y no contento con esto el letrado que lo vaa a, asistir es mi abogado de toda la vida. Mi pregunta es:
¿Le darán la custodia compartida?
¿El abogado siendo mi abogado con poder apud acta puede representarlo contra mi?
Mi hijo tiene 5 años aclaro. Y me obligaba y chantaajeaba para subirlo. Prisión cundo este estaba en primer grado.