Me gusta la carrera que elegí, pero no puedo con las matemáticas, ¿Qué hago?
Estoy en primer semestre de ingeniería biomedica y la verdad estoy muy confundida.
Toda la vida había soñado con estudiar alguna ingeniería o algo relacionado a la salud y biomedicina fue la combinación perfecta. Me postule y quede en la universidad. Amo la carrera, soy una de las mejores en la clase de ingeniería (inclusive mi proyecto entro a participar en un concurso nacional), pero hasta que hay números. Cuando entre a estudiar tuve toda la confianza de que sin importar cuan mala había sido mi educación en matemáticas yo iba a poder con eso, ahora estoy estancada, me esta yendo pésimo en calculo y álgebra, voy a tutorías dos veces a la semana, estudio todos los días y aun así no puedo sacar más de un 2.5 en la clase.
Tengo creatividad de ingeniero, pero soy pésima en matemáticas. Twngo mucho miedo de haberme equivocado, ¿qué si no puedo con las matemáticas?.
Me siento destrozada, me he esforzado tanto por aprender calculo y álgebra y aun así sigo fallando. ¿Puede ser que elegí mal la carrera? ¿Qué debo hacer?.