¿Como saber si Le gusto al chico de mi grupo?

Ya vine pasando desde hace tiempo que me gusta un chico de mi clase que a demás está en mi grupo de amigos pues el desde ya hace un tiempo me viene gustando pero el problema es que el ex de mi mejor amiga y ella se enteró que me gustaba pero ahora le dije que ya no y eso no es cierto porque me gusta, el en las clases voltea a verme o como la otra vez le cambio de sitio a mi amiga para sentarse a mi costado o si no cuando estoy con un chico se nos queda viendo o siempre me habla con algún pretexto pero la verdad es que y no se que pensar y no quiero malinterpretar las cosas porque no quiero partir el grupo que tenemos y en verdad necesito consejos URGENTE ya no se a donde mirar en las clases porque él voltea a verme y es obvio que yo también lo quiero ver pero quiero tratar de ser más disimulada porfa en verdad quiero saber qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

Pues en mi opinión ese chico quiere contigo porque dices que te mura mucho y si estas con otro niño el así ash o los ve feo

Pues dicen que no es chido que te trates con el ex de las amigas y en mi opinión pues a veces si y a veces no porque si lo de ellos no se dio pues tu tienes una oportunidad, preguntale a tu amiga si le molesta que se vean y así, si te dice que no pues tienes chance pero se sincera con tu amiga y si se da algo entre ustedes pues genial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas