Hay riesgo de Embarazo por líquido preseminal...

El dia 24 de abril terminó mi regla y posteriormente el día 29 tuve toqueteos con mi pareja... Estoy muy nerviosa porque no recuerdo si al estarme él tocando pudo haber introducido líquido preseminal con sus dedos... Me explico: El pene estaba un poco cerca para ser exacta detrás de mi espalda yo estaba un poco mojada por no decir mucho él tenía sus dedos en mi vagina y dio Roses con ellos y después los introdujo mi duda es si puede haber embarazo, él a verse tocado el pene con los dedos y después mi vagina tengo entendido que los espermas mueren al contacto con las manos o así pero... Si sus dedos estaban humedos por mi flujo y se tocó el pene y tenía líquido preseminal y después dio Roses en mi vagina y introdujo los dedos... ¿hay riesgo de Embarazo? No sé si pude explicarme de la mejor manera pero...

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquila, no estas embarazada.

El presemen NO contiene espermas activos porque el presemen es para limpiar los conductos por si queda restos de orina y pueda pasar el semen.

Si pudiera haber espermas en el presemen solo cuando tu novio eyaculo antes de verte ese mismo día o así.

Y aunque si pudiera haber espermas la posibilidad de embarazo es nula?

Así es, es nula no contendría tantos espermas como para dejarte embarazada.

Por cierto puntea la respuesta no se si fuiste tu o alguien más que le dio negativo (si no fuiste tu seguro alguien incrédulo que cree que miento y se deja llevar por los mitos)

Perdón fue equivocación mía...

Muchísimas gracias por tu respuesta, en verdad. Se agradece. 

De naeda, cualquier duda puedes preguntar pero tranquila, no estas embarazada.

Una duda más... si al rozar sus dedos en mi vagina y yo estando húmeda y si por algún descuido arrastro líquido preseminal con los dedos y siguió rozando mi vagina hasta introducir los dedos ¿La posibilidad de embarazo aún así es nula por el contacto de dedos y el PH?

No sé cómo explicarlo pero... creo que algo así sucedió...

Perdona tanta molestia pero son dudas que vienen a mi cabeza que me ponen un tanto nerviosa... 

De ante mano una disculpa por tantas preguntas y molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas