¿Por qué es tan grosero conmigo? Me dejó plantada

Un amigo al cual supuestamente le gusto y me quiere me dejó plantada y le pregunté al otro día si se le olvidó y me contesto asi:
De hecho no recuerdo haber hecho una cita, con fecha y horario. Pero si es así, y no me acorde, una disculpa y de castigo ódiame más. Matame con una revolver Si eso haces con un amigo, ¿qué será con un novio? (Cabe mecionar que no tengo novio pero se pone celoso con una foto que tengo con otro amigo).
La verdad me molesté mucho porque estoy segura que no lo olvidó ... Ya lo conozco pero esas actitudes me desconciertan...
¿Por qué tiene esos comportamientos conmigo?

2 Respuestas

Respuesta

Sigue analizando sus actitudes y pondera si te sería conveniente comenzar una relación con ese tipo de persona. No dejes que la emoción del amor te ciegue al principio. Tienes que estar muy segura de que esa persona te aportará equilibrio personal en una relación. Si no es así, mejor no comenzar nada, por mucho que pueda gustarte o muchas ganas que pudieras tener de tener pareja.

Con esto no digo que esa persona no te convenga. Quizás está poniendo en práctica un papel que él piensa que terminará en conquista. Tan solo te aconsejo que intentes conocerle de verdad, para saber con quién estás intentando algo. Ánimo.

Respuesta

Cuando alguno se pone en excéntrico, ( o raro) muchas veces es por que le falta carácter, o quiere ser más de lo que es, también es un modo de desconcertar, y controlar, si vos sos una chica sencilla, no vale estas rarezas, no es una respuesta correcta esa que te dio, tomate un tiempo para conocerlo mejor, deja que tome la iniciativa para llamadas y demás, no dejes que por una atracción quizás pasajera hacia el, el tome el control. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas