Ampliar altura barandilla escalera interior

En nuestro edificio, la barandilla de la escalera no cumple los requisitos de altura mínima ni tampoco cumple los requisitos de la separación de los barrotes (podria pasar la cabeza de un niño). La comunidad no quiere hacer frente al gasto y me permiten hacer la mejora pagando yo. ¿Hasta qué punto la comunidad debe correrà con el coste aunque el edificio tenga más de 50 años?

1 Respuesta

Respuesta

Es obligatorio o es una mejora. Es lo que tiene que saber. Si es obligatorio hay que hacerlo si es mejora no, sólo lo pagan los que voten a favor.