¿Probabilidades en este caso de embarazo?
En el titulo se ve más o menos algo explicito pero también necesito un par de consejos sobre mi vida amorosa ya que lamentablemente no tengo padres a los que acudir por estos, prácticamente todo lo que aprendí lo hice solo.
Termine una relación de más de 3 años más o menos el 10 de abril, ella me termino porque yo los últimos meses no correspondí su atención, su cariño y por el trabajo y el estudio estaba realmente estresado llegando a hacerle lió por las puras.. En fin un par de razones más.
En un afán de superar esta pena más rápido, que a decir verdad supere más rápido de mis expectativas por un tema de objetividad y determinante resignación salí con un par de chicas teniendo sexo con ambas, una el 24 y la otra el 25
Jamas tengo relaciones sin condón, para mi son importantísimas porque tengo 20 años, no podría hacerme cargo de un pequeño, el problema fue que con la segunda chica al momento de penetrarla el condón se me deslizo y al eyacular se quedo dentro, sacándolo luego de unos 10 segundos de susto...
Compre la postday (Safex-Levornogestrel 1.5mg) tomandola ella mas o menos a los 40 minutos de lo que había pasado.
Mi primera duda es sobre esta, precisamente fui volando a comprarla porque ella me dijo que estaba en sus días 'fértiles', pero esto no me asegura si es regular o irregular o que tan efectiva es la pastilla en este caso a pesar de haberla tomado casi al instante...
Mi segunda duda no se despega de la primera, la verdad si una persona esta soltera puede hacer lo que quiera con su vida, pero esta segunda chica resulto ser una gran promiscua! Le pregunte si había tomado la pastilla antes y me dijo que si, una hace más de un año y otra en diciembre, por lo que esta seria la tercera vez en su vida y por así decirlo la segunda vez en un intervalo de un año, contándome además que había tenido relaciones con otro como una semana y media antes con otro chico (con preservativo); ¿Esto afectaría su efectividad?
Cuando tenia mi pareja nos cuidábamos bastante y solo una vez recurrimos a la postday, ahora me siento un poco asqueado por la situación, no solo porque ella ha estado con muchos chicos sino porque yo tuve la irresponsabilidad de casi no conocer completamente a una chica con la que me he acostado, incluso al principio me dio algo de cosa cuando me dijo que lo hagamos sin condón un ratito y que luego me lo ponga yo negándome rotundamente
Pd. No es que yo sea un santo, ni tan poco que tenga un muy mal concepto de la chica o prejuicios, sino que simplemente no es de lo que estoy acostumbrado, y me molesto conmigo mismo por no haber tenido la cabeza fría en ese momento.