Me separo o sigo aguantando todo por mi hijo
Discúlpenme que cuente mi vida por aquí necesito ayuda, sucede que conocí a mi pareja hace 8 anos, tuvimos altibajos por mi parte que sentía que no la amaba y por ella que persistía mucho para estar a su lado y si no le hacia caso se golpeaba la cabeza enfrente de mi, ella no era una santa paloma ni yo tampoco,
luego de 5 anos terminando y volviendo nació mi bebe a quien amo con toda el alma, sucede que ella sabe lo mucho que amo a mi hijo y me chantajea diciendo que no lo voy a volver a ver y se ira lejos cuando le discrepo que no la amo y
quiero terminar la relación, ella es una persona muy conflictiva con todo el mundo e irrespetuosa con mis padres tanto que no permite que mis padres pasen momentos con mi hijo, encima que le dan de comer y espacio para vivir en su casa...
Hace menos de un mes me metió en un problema con la pareja de mi hermano a quien no le cae y por el bien de la familia no piensa en amistarse y por soberbia tuvimos peleas en las cuales están involucrados mis padres, mi hermano y yo,
mi suegra otra persona problemática igual que su hija quien difama a mi hermano con mentiras diciendo que mi hermano le
golpeo el rostro durante la gresca lo cual mi esposa sabe que es mentira pero para limpiarse dice no haber visto, este pleito era de anos anteriores no le costaba nada haberse amistado cuando pudo y anos atrás siempre hubo líos por culpa de ella y su familia ni hablar viven con puras denuncias... A mi no me gustan los problemas por
eso todo este tiempo le perdone y acepte sus caprichos pero siento que ella esta destruyendo mi familia, ... Como hago entender a esta persona que no quiero nada con ella y su familia... Si cuando
hablamos y le pido el divorcio piensa que le bromeo y dice que se me va a pasar... Pero es que es verdad no la amo si me hubiera divorciado antes nada de estos problemas hubieran pasado, me siento responsable por el dano que le estoy generando a mis padres que ya son de edad, pero tengo miedo de perder a mi hijo y más que todo le cause algún dano ya que el se engríe mucho conmigo y siempre pregunta por mi y si no me ve llora porque no le hago acostar como acostumbro hacerlo!