Dado de alta en hacienda pero no en autónomos

Le voy a exponer mi caso a ver si me consiguen solución:
Yo estuve dado de alta como autónomo y haciendo declaraciones de renta etc. Por que tenia una página web de ventas Tenia distribuidor español al que en su momento le envié los papeles de hacienda y autónomo para que viera que era empresa etc. La empresa bajo su rendimiento y como tenía que pagar 250 y pico largos de autónomo me di de baja en hacienda y autónomos luego al año y pico volví a darme de alta pero solo en hacienda y yo sigo haciendo mis declaraciones pero no me di de alta en autónomos por que salió lo que los autónomos ya podían pagar 50 euros durante un tiempo en vez la cantidad de 250 y pico pero me dijeron que eso era para nuevos autónomos que yo como ya había sido autónomo hasta que estuviera 5 años sin ser autónomo no podía benificiarme, entonces pensé sigo 5 años con la empresa declarando todo pero sin ser autónomo a los 5 años me doy de baja en hacienda y vuelvo a darme de alta en hacienda y en autónomo para lo de los 50 euros. Pues a principios de año 2018 ya podría hacerlo, pero resulta que me ha enviado un correo electrónico el distribuidor me ha dicho que no puede servirme si no le mando el último recibo de utonomo que ellos no tiene nada que acredite que soy empresa entonces le envío lo de hacienda pero me dice que necesita ver el último recibo de autónomos y claro si me doy de alta no podré beneficiarme de los 50 euros en enero y si no me doy de alta No puedo enviar lo de autónomos y no me sirven que puedo hacer gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Pida cita en Hacienda y haga todas las dudas que tenga, las respuestas no son vinculante, no tenga miedo porque no graban ni toman nota de sus consultas, lo único que quedará es su nombre, apellidos, dni y la fecha que ha consultado