¿Como puedo saber que tanto afecta el éxito que tengo a mis, supuestos amigos( envidia) ?
Me considero una persona que ha cumplido muchos de mis sueños en la vida, en general tengo una vida que para much@s seria de ensueño y no por que sea millonaria ni mucho menos simplemente por que he logrado grandes cosas a mi corta edad.
Termine mis estudios y ese día mi ahora esposo me propuso matrimonio despues de 4 años de novios, fue algo muy romantico y todos mis amigos se notaban felices por la noticia, seis meses despues nos casamos, fue una boda majestuosa todo un cuento de hadas, la luna de miel ni se diga fue paradisíaca, a los 10 meses de casados nos convertimos en padres de una niña preciosa, a la cual hemis tratado de darle lo mejor, posteriormente a los dos años entre a trabajar en un empleo de gobierno, mi esposo es obrero en una fabrica reconocida y hemos llevado una vida muy plena tratando de salur adelante, luchando día con día por momentos dándonos escapadas romaticas al mar mi esposo y yo solos y algunas veces en familia, mi madre y mis suegros nos apoyan bastante al grado de cuidarnos a la beba los sabados para salir en pareja, lo cual ha fortalecido mas nuestra relación, sin embargo y pese a lo antetior hemos notado que nuestros amigos cercanos se alejan, nos han dejado de hablar e incluso notamos su frialdad hacia nosotros, tal vez a mi meduele más por que pienso que les da un poco de resentimiento ver nuestra felicidad, o nose tal vez no quieran vernos realizados, debido que a la mayoría no le ha ido del todo bien
Nose si he hecho mal al ir documentado todo en mi facebook, desde mi titulación, boda, nacimiento de la beba hasta nuestros escapes románticos y muchos detalles mas... Quisiera que me ayudaran a comprender. Por que se comportan de esa manera las personas o si es normal esto, a veces me siento deprimida al ver que no tengo amigas y pienso que si me fuera mal tuviese tal vez mis amistades.