¿Alguien puede robar tu conocimiento?
Tengo 17 años, mi problemas es que yo sabia muy bien cosas como inglés, historia, geografía y tenia habilidades muy buenas, de pronto un día sentí cómo podía olvidar todo lo que sabia y podía hacer, y puede sonar loco pero siento como si alguien me hubiera robado todo eso, tengo un compañero que siempre actúa raro conmigo y siempre hace cosas molestas y raras, él no sabía inglés ni computación, y de repente empieza a tener respuestas correctas en esos temas y son cosas que ya no recuerdo, siento como si él me hubiera robado todo eso todo mi conocimiento, y en cuanto a mis habilidades él se volvió mejor que yo y me volví demasiado torpe y empezar a comportarme como el, no sé si se pueda hacer algo así, también mi mente me dice cosas como sino hago algo con eso olvidará todo y le dará a él todo lo que me queda.
Hola¡, he leído tu relato, pero no entiendo que quieres decir...¿qué al tu no creer y temer no le das poder? ¿Entonces la consultante debería no creer ni temer? Si hay enfermedades que te quitan tu conocimiento... tan común como la depresión, yo que algo de estudios tengo NO sabia sumar 2+4, la depresión pasó y fui recuperando todo lo que sabía - Irene Tarot
Perdón, pero la pregunta base es "Alguien puede robar tu conocimiento"... por lo que se infiere que es exterior a la persona. Por lo demás tienes que agregar a la lista un traumatismo encefalocraneano que como tal no es una enfermedad y está muy documentado la pérdida de capacidades debido a ello. - Isaguiver Mongar