Cómo se reparte el iva de una factura pagada por una comunidad de propietarios?

Cómo se repercute el iva de una factura entre los miembros de la copropiedad para que la cuota correspondiente sirva ante hacienda.

2 Respuestas

Respuesta

Es que no es necesario separar el IVA y el coste de la factura, la factura total se repartira como tenga aprobado que se repartan los gastos, bien por coeficientes, bien a partes iguales

Respuesta

Para los propietarios el Iva que pague la comunidad de propietarios es un gasto más, junto a la base de la factura, gastos de apunte del banco, gastos de correo, etc