Módulos de grado superior que convaliden asignaturas con la carrera de psicología

Quiero hacer un módulo superior y después la carrera de psicología y quiero saber ¿Qué módulos de grado superior convalidan con la carrera de psicología?

Respuesta

Me alegra hablar de nuevo contigo. Como ya te dije Integración Social era el que tenía más convalidaciones. Aparte de este módulo, el de Interpretación de lengua de signos convalida la asignatura de Atencion a la discapacidad.

Según el plan de estudios, el módulo de Educación Infantil y el de Dietética pueden convalidar 6 créditos, pero tendrías que preguntarlo en la universidad, porque no es seguro.