Que puedo hacer en este caso estoy deprimida me siento triste ?

Es que trabajo en una casa de familia y desde hace mucho tiempo la hija mayor me trata mal me dice cosas feas y hace 20 días tuvimos una discusión fuerte y él papá de ella la hecho y unos días antes de irse me trato de hjpta que un ser como yo podía haber nacido mejor dicho y hoy viene almorzar y no se como actuar la verdad me da demasiado miedo no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Sin duda, la hija de tus jefes ha actuado mal contigo, pero en un enfrentamiento directo con ella podrías perder tu trabajo o ver que tus jefes no te defienden lo suficiente. Al fin y al cabo es su hija y aunque la echen o discutan, lo mas probable es que acaben arreglándose.

Con esto no quiero decir que tengas que aguantar que te insulten o te traten mal, pero evita las confrontaciones con esta persona, y si la situación se repite, explicale a tus jefes que solo quieres un trabajo donde se te respete y que hay limites que no se pueden cruzar, que comprendes que es su hija y están en una posición complicada pero que has decidido irte. Si son buenas personas te entenderán, queda bien con ellos, pídeles una carta de recomendación y cambia de empleo, nadie tiene derecho a tratar mal a otro, sea o no sea su empleada. Suerte

Respuesta

La depresión se cura al mejorar la nutrición, mira estos archivos mejor http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy difícil la situación, aunque de otro modo, eso pasa mucho en muchas oficinas, tanto publicas como privadas, acoso, molestia, burla, de todo, el centro del asunto es casi siempre el mismo, la persona esta en desventaja, por que tiene que cuidar su puesto, y el otro esta en una intentar mejor, por supuesto que es una actuación miserable de esa gente, que se desquita de sus problemas con el que puede, nadie puede decirte que hacer, lo más sensato es que cuides tu trabajo, soportes lo que puedas, y vayas pensando en encontrar otro mejor, sin apuro, sin pasión, y solo cuando estés muy segura, entonces le decís que te vas, y aun así, si te vas, no los trates mal, ni siquiera a esa chica que te trato mal, quizás se tenga la tentación de hacerlo, pero dame algo de crédito, la perjudicada seras vos aunque no las veas más a esa gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas