Que debo hacer con gente con estas actitudes
Gracias María por tus otros consejos que se debe hacer con gente que siempre quiere tener la razón o que si tu opinas diferente y das tu argumento tiene un contraargumento que descalifica mi opinión. Conozco una persona así cuando te ve dice que está mal vestida y en la conversación ofende, lo malo es que a veces tiene carisma y a la vez maltrata, por ejemplo discrimina a los que no son de su ideas políticas u orientación los llama ignorantes es insoportable no hay nadie mejor que él, todo lo sabe, es imposible decir algo contrario es soberbio y prepotente como defenderse, como afrontar ello .Por otro lado tengo otro problema ya menos las mujeres me comparan con otras mujeres o me dicen que solo tengo una cualidad y nunca me dicen más y las otras si están llenas de virtudes según ellas; aunque yo si me veo más dicen que soy perseverante pero nada más y sé que soy más que eso, soy bonita, inteligente creativa pero ellas más bien desaprueban mucho de mi recibía muchas críticas destructivas sobre todo en el área laboral me hicieron acoso laboral, no son todas pero si muchas ahora siento que me deje maltratar psicológicamente y por ellas en el pasado burlas y menosprecios ahora se reconocer eso, debí evitarlo, no lo merecía y me siento mal por no haberlo hecho y me di cuenta que algunas "amigas" tienen un concepto pobre de mí y las he alejado por algo he empezado pero quiero alejar las experiencias negativas con mujeres y que no se repitan, ¿tener relaciones más sanas con ellas y saber defenderme en el área laboral me deprimo por ello que puedo hacer? Porque me ha pasado eso.