Descripcion erronea ubicacion terraza: dice que da al jardin y da a la calle

¿Es necesario rectificar para poder vender? ¿O por venderse como cuerpo cierto no es necesario?

1 respuesta

Respuesta

Siempre es conveniente que la descripción que aparece en el Registro de la Propiedad responda a la realidad, pero si de ella puede determinarse sin problemas el objeto de la venta y además se vende en concepto de cuerpo cierto, no veo problema alguno para vender, de hecho vd adquirió ese inmueble, con esa descripción defectuosa.

Muchas gracias por la información. Ahora se me ocurre que si a pesar de todo hubiera que rectificar la descripción, cual seria el tramite a seguir: Directamente en el notario, rectificar la escritura de división horizontal o se necesitaría la visita de un experto que confirmara la anomalía.

Gracias por su colaboración

En la notaria le explicarán lo que tiene que aportar para hacer esa escritura de rectificación.