Tengo 14 años y no me acepto a mi mismo, huyo de la realidad

Desde el año pasado me comenzaron a salir vellos en el pecho abdomen axilas y por el pene, me siento intimidado cuando me saco la camiseta o me ven las axilas porque tengo pelo más que mis amigos que ellos nu tienen o tienen poco pero en el pecho y abdomen no. No puedo ir a la piscina playa o sentirme cómodo conmigo mismo, me acomplejo mucho y e intentado depilarme pero me crece al siguiente día y queda como puntos queda mal.

También que mi pene es chico ( en erección mide 11cm) y es muy oscuro como la de un negro en color pero no soy negro, soy trigueno claro. Y aparte me veo de más edad como de 16 sera por mi cuerpo no lo sé, y tengo cara de baboso me veo mal y no se odio mi genética, de niño me veía mejor. No se que hacer la paro encerrado por esyos complejos me siento aburrido . Nada me queda bien ni la ropa ni como me veo ni nada :(. Y no tendré novia porque la tengo pequeña y fea y aparte soy feo ja ja

2 Respuestas

Respuesta

Olvidate de los complejos es normal a tu edad que aperezcan los primeros síntomas de que te estas convertiendo en un adulto, lo de tu pene deja un poco que la maduración de tu cuerpo llegue a su punto álgido, 11 cm en erección la verdad no es el estándar normal, la media son más o menos 15 cm, olvidate de los complejos, porque no hay una sola persona en el mundo que no tenga una gran cualidad que otros no tienen.

Respuesta

Cada uno es como es, no creas que por tener una cara linda o físico lindo, a los que los tienen, les sale todo bien, en realidad, pareciera que en muchos casos, es un acicate para que desarrolen otras cosas, un físico tipo galán de película, no te asegura buena salud ni bueno de nada, por supuesto a tu edad, casi todos los chicos se preocupan mucho por su aspecto, por el tamaño del miembro, si le empieza a caer el pelo antes que lo otros, etc. Pero todo eso, pasa en unos años, y la vida sigue, y se tiene que seguir con el trabajo, el estudio, con lo que sea, y no sera pocas las veces donde veas parejas, que aquí, la muchachada en broma dice "que pareja despareja", o sea, chico con buen aspecto con chica no tanto, y al revés, la atracción va más allá de lo físico, por supuesto no tienes experiencia, trata de quererte como eres, recuerdo un compañero de la primaria : ya en edad escolar, parecía un adulto, con barba que le crecía, y todo, por su tamaño no se burlaban de el, pero siguió, fue a la secundaria, etc.Fue un poco duro, pero se puede superar, hay mucho que puedes hacer con tu vida, y el asunto ese del coso chiquito, no tiene tanta importancia, averigua más, y lo comprobaras en otros comentarios. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas