¿Un contrato con un proveedor firmado por un empleado sin poderes tiene validez?
Mi pregunta es si un empleado (administrativo) puede realizar una contratación de un servicio en nombre de una empresa sin ser administrador ni apoderado. El contrato se ha aceptado por vía telefónica con grabación del mismo.
1 Respuesta
Respuesta de JUAN PIEDRA
2
Buenas tardes : Yo trabajo en una empresa de telefonía , como bien han dicho solo x cantidad de empresas se dedican a realizar verificaciones verbales ( Vpt) dicho esto lo antes posible deben dar aviso a la policia, pues no solamente tiene el Ccc, tienen su identificación fiscal y datos de la empresa , con esos datos pueden realizar un fraude en otras empresas haciéndose pasar por ustedes, en la compañía en la que yo trabajo ya se ha dado el caso en varias ocasiones , solicitan terminales a plazos y contratan nuevas líneas que por supuesto nunca son pagados, y cuando se agregará a ese cliente ya sea particular o empres aa una lista de morosidad es cuando se descubre el fraude. - Angelica Ardila