Mi novio me dice p*** infeliz!
Escribo porque tengo una relación hace Casi 6 años. El tiene 33 años y yo 32, nuestra relación siempre ha sido un poco complicada, tenemos un carácter muy fuerte ambos, debo reconocer que tengo poca tolerancia a la frustración por cuanto Cuando tenemos peleas mi nivel de ira sube considerablemente, De todas formas trato de controlarlo porque si lo dejara explotar tal vez sería bastante peor. El ejerce en mi violencia psicológica bastante fuerte, me dice que soy gorda que estoy enferma (ya que tengo diabetes) que no voy a durar mucho por la misma enfermedad, que soy una mogolica, una infeliz, una p*** estúpida, tonta, loca y muchas cosas que talvez me quedaría toda la noche pensando las para escribirlas y al día siguiente se da cuenta de sus actos y me viene a pedir disculpas .
El fuma marihuana constantemente, las noches las hace dias jugando a la play, también tiene problemas con cocaína y con pastillas Clonazepam a veces me hace pensar que soy yo la que está loca, pienso que quizás puedo, y digo quizas tiene razon.
Yo lloro muchísimo y cada vez que lloro él me dice que me hago la víctima, cuando hablo de mi ira me refiero a que en esos momentos en que peleo con el se me ha pasado por la cabeza clavarle una cuchilla en el cuello y que se desangre lentamente, Sé que jamás lo voy a hacer así que sólo queda en maldiciones hacia el sé que está mal pero no me quiere justificar diciendo que no hago nada y no pienso nada porque no soy una Santa Paloma.
Vivo lejos de mi familia ya que me vine a vivir con él aclaró que el no trabaja desde que lo conozco no le ha trabajado un peso a nadie y Hace 2 años vivo con él, no tengo amigos en este país y me da pena admitir que tal vez no quiero irme de acá por las comodidades simplemente, muchas veces las mismas comodidades incomodan muchísimo y me dice que me debo tomar medicación psiquiátrica porque no me doy cuenta que yo lo llevo a hacer lo que él hace y a decir lo que él dice A veces creo que es bipolar sé que está mal y que debo irme a mi casa a mi país pero no sé porque me resisto a no salir de acá lloró mucho pero aún así sigo acá hace 2 días atrás en sus ataques de locura que generalmente le dan en la noche, dijo que mi padre Tenía una onda insestuoso hacia mí que mi padre pudo haber cometido algún tipo de abuso ( ya que me llama para saber de mi) cosas completamente irracionales y no sé cómo responderle a eso a veces me tironea Pero él dice que es porque yo lo provocó Tal vez porque soy gordita y no soy muy bonita él se siente con la capacidad de hacer y decir todo lo que quiera ya que él sí es atractivo tal vez ha de pensar que él es un premio, que yo debo aguantar todo. Quisiera poder salir y saber qué es lo que pasa en mi cabeza pero en este preciso momento Estoy totalmente aislada sin dinero y no entendiendo nada ni el porqué aguanto ni si algún día va a cambiar, no soy capaz de salir de esta casa y no verlo nunca mas, soy totalmente dependiente de un hombre aveces bueno y muchas veces malo y drogadicto. Gracias por leerme y darme un minuto de tu tiempo