¿Este trabajo es efectivo para mis glúteos?

Mi nombre es margarita, quisiera saber si este reto tonificará mi cola y mis piernas. Es un reto de 30 días. Sentadillas ejem:

dia 1: 50

dia 2:55

dia 3: 60 

dia 4 Descando 

dia 5: 70 

6: 75

7: Descanso

Este es el ejemplo, consiste en cada día aumentar 5 o 10 sentadillas, 3días. 1 descanso, 2 días1 descanso y así constante mente por 1 mes, ¿es efectivo? O en realidad que puedo hacer o como organizar una rutina semalan de sentadillas,

¿Las sentadillas sirven más en la mañana apenas me levante o antes de acostarme?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor que nada es, pero en una semana no vas a lograr nada. Es un trabajo de meses además de buena dieta y combinar más ejercicios y más grupos musculares, no solo sentadillas.

Si claro yo voy al gimnasio, pero me recomendaron en la mañana al levantarme saltar lazo y hacer este tipo de sentadillas, así puedo hacerlo, 2 días descanso 3 días descanso constantemente, claro es un proceso que lleva meses

Ósea sería lunes y martes levantarme saltar lazo aproximación 20 minutos hacer ejercicios de pierna y glúteo descansar miércoles jueves viernes y sábado lo mismo descansar domingo, yo voy al gym todos los días y troto 2 días a la semana, ¿te parece que está bien así?

Estoy en el proceso de aumento de masa muscular, me estoy alimentando bien, todo con agua, nada de grasas ni azúcar. Que me recomiendas? Está bien como te dije o como puedo hacerlo 

Día si día no también serviría, eso en concreto no necesita 3 días de recuperación a no ser que en la vida hicieras deporte.

Listo, y de lunes a viernes puedo ir normal al gym y a trotar 2 veces a la semana? Entonces lo de sentadillas día por medio?

Correcto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas