Que hacer si vivo en casa de mis padres estando casada

Quisiera que me ayudaran, en mi caso mi familia que incluye abuelos, padres y tía siempre han estado hay para todo desde que era pequeña, aunque mi abuela ha sido una persona que siempre se mete en cosas que no son asuntos de ella, es buena persona pero su defecto es que se mete en todo, esto lo comento para que tengan una visión de mi niñez, así que actualmente estoy casada llevo ya casi 4 años aquí el problema es que mi esposo no es del agrado de mi familia, mi esposo en su niñez tuvo dificultades por que no obtuvo el apoyo de su familia, su madre lo abandono desde pequeño y prácticamente el se crio solo acostumbrado a estar en la calle con amigos etc, lo conocí y me enamore de el, el por su crianza suele ser aveces una persona que no demuestra mucho cariño pero al paso de los años que hemos estado me ha demostrado fidelidad, trabajador, buen padre (tenemos un pequeño de 3 años), me cocina, me ayuda con la limpieza pero obvio mi familia no ve lo que yo veo y por situaciones económicas no hemos podido irnos a vivir a otro lugar por que ahorita estamos hasta el cuello y es por eso que vivimos con mis padres mi esposo y yo cooperamos en la casa con gastos e incluso ayudamos con la limpieza aparte de que mi mama nos ayuda a cuidar a nuestro hijo ya que mi esposo y yo trabajamos pero aun así mi esposo no es del agrado de ellos y por situaciones como estas mi esposo y yo hemos tenido problemas por que aveces se pierde dinero, se meten en nuestras cosas, agarran nuestras cosas etc, yo quisiera salirme de hay y estar sola con mi esposo y mi hijo pero como lo comento nuevamente por falta de dinero no podemos ahorita salirnos de hay así que no se que hacer porque estoy en ambas partes y me encantaría que toda la vida mi esposo y mi familia se lleven bien para así yo poder estar tranquila pero quien sabe lo veo difícil !

1 Respuesta

Respuesta

Hola alejandra castillo mendoza

Lo que debes hacer es hablar con tu familia y exponerles la situación, si no logras hacer que acepten a tu esposo sin reservas creo que deberán apretarse el cinturón y salirte de esa casa antes de que el continuar como mediadora de ambas partes pueda ocasionar que se dañen (más) tus relaciones personales.

¡Gracias! Tratare de hablar y solucionar un poco por que como dices no puedo estar toda la vida de mediadora algo se tendrá que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas