Derechos del presidente de la comunidad para entrar en mi vivienda, difundir fotos y acusaciones indebidas.
Acabo de comprar un piso y estoy de obra. Un día el presidente de la comunidad y el administrador sin avisar y sin permiso entraron a la obra y estuvieron "cotilleando" haciendo fotos y demás de mi vivienda.
Me acusan de apropiarme indebidamente de un espacio de la comunidad, lo cual es falso, ya que no se han molestado en contrastar con un plano, o simplemente midiendo lo que dicen.
El caso es que han enviado una carta a todos los vecinos informando de la situnción, adjuntando un plano (equivocado) de mi vivienda y las fotos tomadas.
Creo que a parte de acusarme por apropiación indebida sin pruebas contrastadas, no debería estar dentro de la legalidad que accedan a mi casa, hagan fotos, y las difundan junto con el plano a todos los propietarios. Ahora todos mis vecinos y administrador pueden ver los accesos desde zonas comunes o elementos (caja fuerte) que podía tener en mi vivienda en el momento de las fotos.
Es denunciable en primer lugar la acusación a partir de pruebas equivocadas y por otro lado el entrar en mi vivienda y difundir así las fotos realizadas?