Puedes decirme cuales son los síntomas de embarazo que has presentado YoRomi

YoRomi Ayuda pudieras describirme los síntomas de embarazo que has presentado desde que te diste cuenta.

Respuesta

¿Es para mi la pregunta? No tuve síntomas. Solo el retraso de mi regla... y dps de 3 pruebas negativas. A los 15 días de atraso desde que tendría que haberme bajado recién me dio positivo :(

Pero a vos ya te bajo 2 veces deps dd esos roces así que ni tendrías que preocuparte

Ahí no me digas eso! :(

Yo también he tenido 3 pruebas negativas

Mi ultimo periodo fue muy extraño me duro 5 días pero no fue muy abundante y tuve mucho dolor

¿Durante cuánto tiempo hiciste las 3 prubas?

Pero a mi no me. Bajó directamente. No te preocupes si a vos ya te bajo dos veces... a mi tenia que venirme antes del 30 de diciembre y el 13 de enero me dio positiva la prueba de la farmacia... pero a vos te bajó.

Durante uno días estuve tranquila pero ahora nuevamente aparecieron los nervios, he adelgazado pero mi vientre aun se ve gordo y eso me preocupa

Tranquila creo que vos no deberías preocuparte. Hazte la. Prueba de sangre cuanto antes que es segura y vas a salir de la duda... no te atormentes con esos nervios quizás sin sentido. :( Yo estoy muiendo en vida de la duda tdvia y ya no pdo hacer nada :'(

He leído que si presentó menstruación laa pruebas me darán negativo aunque eate embarazada y eso me pone más nerviosa

Quiero hacerme la prueba de sangre pero vivo en la sierra, hay centro médicos pero no practican ese tipo de pruebas, necesito ir a otro pruebro más grande, pero para eso necesito decirle a mis padres y ellos me matarían

Es que si estas embarazada directamente NO TE BAJA MÁS LA REGLA! Menos dos meses... haceme caso y hacete el análisis de sangre. Mañana si es posible!

Aparte esos roces fueron hace dos meses ya... imposible que te den mal las pruebas que ya te hiciste! ¿Este mes ya te bajó?

Si este mes ya me bajo, me bajo el 18 pero fue poco y mucho dolor

Este es mi numero 656 563 2855 podemos estar más en contacto así

No me saltas en whatsapp :(

Es 044 656 563 2855 

Donde eres?

Tampoco :( soy de argentina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas