¿Es Infección vaginal o algo más?

Hace unos años me dijeron que tenia una infección creo que por higiene y me dieron una crema para eso pero solo me la puse como 2 días y ya no, hace poco me an estado dando dolores un poco fuertes y me sale un flujo amarillo y con olor pero con ese flujo ya tengo mucho. Hace poco tuve relaciones sexuales y anales pero al momento de tenerlas me dolía y antes de que tuviera mi periodo también las tuve claro todas con protección, y también me dolía.

Esta ultima vez que las tuve que fue como hace 2 días hasta ahora e norado que mi abdomen bajo esta muy inflamado y me duele un poco como cuando tenia las relaciones

Mi pregunta es, ¿si es la infección que tenia? O es algo de lo que me preocupe, me sigo poniendo la crema que tengo es Caneste V, ¿pero cómo me la aplico?

2 Respuestas

Respuesta

Pues yo te diría que vallas al medico ahora o lo más pronto posible antes que se agrave además de que no sabes que reacción esa crema tiene en tu cuerpo.

Yo te diría óvulos pero como el fluido amarillo y con olor además de los olores la infección debe estar muy avanzada

Respuesta

Si te gustan los productos naturales existen muchos muy eficaces para eliminar facilmente la infección que tienes, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas