Aveces me siento triste y deprimida por cualquier cosa y siento que mi familia me odia
Mi mamá se dejo de mi papá cuando yo era pequeña por la razón de que el la maltrataba física y verbalmente yo también sufría de sus maltratos y cuando yo no quería comer me hacia comer a la fuerza ya cuando tenia 8 años sufría bulling en la escuela de mis compañeros y de una maestra me decía cosas para que los demás se burlaran de mi luego ya cuando tenia 12 años tuve una discusión con mis primos en casa de mi abuela y me dijeron que yo no tenia papá y muchas cosas feas y cuando le dije a mi abuela lo que estaba pasando se fue en contra mía al igual que mi mamá, me pegaron injustamente por su culpa ahí intente ahorcarme con un cable y quería que yo m fuera a vivir en casa de mi papá pero no me fui, luego cada vez que me decían algo que me hacia sentir mal me cortaba con vidrio, cuchillos o me golpeaba, ¿me aruñaba y hasta me moldia y cuando lo notaban que me preguntaban a cerca de una marca o algo me inventaba cualquier cosa luego a los 17 años la psicóloga del liceo me hizo una serie de preguntas el porque era tímida? ¿Qué si no me sentía bien con mi físico o con mi cuerpo?. Y ahora estoy muy triste y no quiero salir a ningún lado quiero estar lejos de todos. Y no confío en nadie por la razón de que mi prima y supuesta mejor amiga es o era novia de mi ex y ni siquiera se porque me afecta tanto si por la traición o por el descaro de ambos y eso me hace sentir mal el verlo y hablarle como si nada paso me duele muchísimo y no he logrado enamorarme de alguien más después de eso