Aveces me siento triste y deprimida por cualquier cosa y siento que mi familia me odia

Mi mamá se dejo de mi papá cuando yo era pequeña por la razón de que el la maltrataba física y verbalmente yo también sufría de sus maltratos y cuando yo no quería comer me hacia comer a la fuerza ya cuando tenia 8 años sufría bulling en la escuela de mis compañeros y de una maestra me decía cosas para que los demás se burlaran de mi luego ya cuando tenia 12 años tuve una discusión con mis primos en casa de mi abuela y me dijeron que yo no tenia papá y muchas cosas feas y cuando le dije a mi abuela lo que estaba pasando se fue en contra mía al igual que mi mamá, me pegaron injustamente por su culpa ahí intente ahorcarme con un cable y quería que yo m fuera a vivir en casa de mi papá pero no me fui, luego cada vez que me decían algo que me hacia sentir mal me cortaba con vidrio, cuchillos o me golpeaba, ¿me aruñaba y hasta me moldia y cuando lo notaban que me preguntaban a cerca de una marca o algo me inventaba cualquier cosa luego a los 17 años la psicóloga del liceo me hizo una serie de preguntas el porque era tímida? ¿Qué si no me sentía bien con mi físico o con mi cuerpo?. Y ahora estoy muy triste y no quiero salir a ningún lado quiero estar lejos de todos. Y no confío en nadie por la razón de que mi prima y supuesta mejor amiga es o era novia de mi ex y ni siquiera se porque me afecta tanto si por la traición o por el descaro de ambos y eso me hace sentir mal el verlo y hablarle como si nada paso me duele muchísimo y no he logrado enamorarme de alguien más después de eso

3 Respuestas

Respuesta

Es lógico que necesites tiempo para superar la traición de tu prima y tu ex. Conseguirás enamorarte seguro pero no debes forzarlo o buscarlo. El objetivo es ser feliz, sola o acompañada. Volver a confiar en las personas puede ser complicado pero piensa que todo el mundo no es así, y todos tenemos necesidad de comunicación.

Tuviste una infancia difícil, pero ahora eres una adulta y el pasado no debe ser una carga en el presente. Probablemente necesitaras terapia entonces, pero nunca es tarde, si ves que todo esto te bloquea o te genera un malestar acude al psicólogo.

No hablas de otras cosas en tu vida que te pueden ayudar a sentirte mejor e ilusionarte como proyectos de estudios o trabajo, y quizá te podrían ayudar a olvidar lo que te hace sentir triste y a conocer gente. Aislarte no es una solución, tienes que continuar tu vida

Respuesta

Todo puede mejorar, solo tienes que intentar hacerlo, intenta progresar, si estudias, si trabajas, lo que sea para que un día puedasi independizarte, muchas veces en la familia hay problemas, a veces graves, conflictos, envidias, etc. y lo mejor, es poner distancia, no digo que se tenga siempre que abandonar, pero a veces es necesario. Lo que paso en la infancia lamentablemente marca para siempre, para bien o para mal, si no puedes resolverlo sola, podrías si puedes intentar ir a terapia, no digo que es solución para todo, pero en muchos casos si ayuda. Sds.

Respuesta

Tus problemas mentales y los de tu familia se solucionan con una buena nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas