Duda sobre contrato de interinidad
He firmado hoy un contrato por interinidad en la que está señalada como causa de la interinidad (sustituir trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo). Bien, entiendo que esta persona (mujer) no está embarazada ya que sino, entiendo que debería de estar marcada la casilla de sustitucion de trabajadores por maternidad, sin bonificación de cuotas...
He estado consultando por internet y solo he encontrado que la causa de esa baja puede ser una excedencia o una baja temporal. No me han facilitado las causas ni el tiempo por protección de datos.
Querría saber realmente si tengo derecho a saber la causa de su baja y/o el tiempo (en caso afirmativo adjuntarme la normativa por favor).
Y también por favor que me confirmeis por favor la duración máxima de una excedencia con reserva del puesto de trabajo, y el tiempo máximo de una baja laboral con reserva del puesto de trabajo (por lo que he visto son 365 dias +180 dias prorrogables si es previsible su incorporación).
Por si sirve de algo, el convenio es el de Seguros y reaseguros. (No he encontrado la información de la duración de la baja en el citado convenio).