Información sobre la primera relación sexual

Ayer tuve no se si llamarle primera relación sexual tengo mi novio estable desde hace 3 años y yo tengo 19 años, decidimos introducir nada más la punta del pene con condón ya que a mi me dolía mucho, fue poco tiempo y siempre el condón estuvo presente, el acabo ya al rato de haberlo sacado, ¿y comprobamos con agua y el condón no estaba roto. Sin embargo tengo miedo es normal sentir eso? Fue mi primera vez y soy muy irregular en mis mesntruaciones. No creo que haya pasado algo pero es normal supongo ayuda!

Respuesta

Es muy normal tener ese miedo, pero mientras estés segura que no se rompió y solo fue con Condon la relación, quedate tranquila que no es posible. Además podes ir al medico y el te va a explicar más métodos anticonceptivos que existen. Pero quédate tranquila y es normal el miedo

¡Gracias! De verdad siento que quede paranoica de un embarazo y claro en ningún momento el eyaculo adentro porque sinceramente fue muy poco tiempo escasos 5min. Iré al ginecólogo para que me explique mejores métodos.

No de nada, todas pasamos por eso y más la primera vez con el miedo al embarazo. Solo disfruta y sobre todo cuídate!😁