Porque se me ha cerrado el estomago no como nada y e perdido mucho peso?

Es una pregunta del desarrollo de mi persona y peso porque no entiendo porque me pasó eso y no me si cuenta

Respuesta

Lo primero es recomendarte que si tu perdida de apetito es prolongada y estás perdiendo peso, acudas al médico. Las causas pueden ser psicológicas como el estrés o físicas como el hipotiroidismo o causas externas, como el consumo de antibióticos, anfetaminas, etc. Supongo que tu estomago se habrá cerrado a medida que hayas comido menos.

El alcohol, tabaco y café también reducen el apetito. Las consecuencias de esto puede ser una anemia, debilidad muscular, dolores de cabeza, mareos, etc.

Recuperar el apetito puede llevar tiempo. Puedes intentarlo comiendo más veces al día (al menos 5) pero en pequeñas porciones, seleccionando alimentos que llamen tu atención, consume vitamina A, potasio, zinc y magnesio y si tu dieta es deficiente puedes tomar algún complejo multivitamínico. Las infusiones de boldo, cardamomo y fenogreco pueden estimular el apetito así como el uso de condimentos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pueden ser muchas causas, por tensión, por depresión, por una angustia, o puede ser algo físico, te sugiero acudir al medico para que practique análisis o lo que considere, si es por un día o dos, es común que pase, y aun por algo más, si se extiende, entonces tendrías que acudir .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas