Tengo muchos nervios y ansiedad, me dan ganas de vomitar y no tengo hambre.

Estaba preocupada por saber si estaba embarazada pero el día 27 de Mayo llegó mi regla, pero desde entonces no he logrado estar bien y superar eso tengo muchos nervios tenía ganas de vomitar y ayer vomite por favor podre estar embarazada o qué es?

2 respuestas

Respuesta
1

Si el día 27 de mayo tuviste la menstruación de manera normal, a no ser que después hayas tenido relaciones sin protección, no hay posibilidad de embarazo. Nadie mejor que tú sabe si puedes estar embarazada, aunque quizá vomites solo a causa de que estas nerviosa y a tu estómago le ha afectado

Desde mi regla ya no he vuelto ha tener relaciones sexuales. Simplemente mi barriga me cruge mucho y siento que al comer voy ha vomitar por los nervios y la ansiedad.

Probablemente tus nervios y ansiedad estén afectando a tu estómago, evita las grasas, golosinas, bollería industrial,... intenta comer despacio y sobre todo tranquilizarte. Las infusiones pueden ser beneficiosas, tanto para tu estómago como para los nervios, sobre todo la manzanilla con anís, la pasiflora o la melisa

Respuesta
1

No creo que estés embarazada ya que tu periodo se cumplió, si no has tenido otra vez relaciones sin protección, lo más probable es que tengas ansiedad, y esto te repercute en el estomago, es mucho más común de lo que la gente piensa, te aconsejo que vayas a tu psiquiatra y estés una temporada tomando algún relajante suave tipo lexatin, y para los bomipos y empezar a comer un medicamento llamado pimperan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas