Después de una cita sexual fallida, puede resurgir el interés?
En primera cita que tuve con este chico hubo mucha atracción y mucha química aunque no pasamos de los besos y aunque no soy una chica de tener sexo sin conocer bien a la persona, después de varias conversaciones de pasión y sexo decidimos quedar para hacerlo, pero el día en concreto me vino el periodo por lo que tuvimos que posponerlo con el consiguiente aumento de deseo. La noche en cuestión resultó ser un mal encuentro, en medio del acto se paró y me dijo que sentía como cuando alguien te cae mal y no sabes porqué pero en el sexo y que veía que no eramos compatibles, luego me comentó si yo le veía como pareja a lo que yo le respondí que me gustaba mucho física y personalmente pero que conociéndolo se vería si si o no, él me respondió que para él era muy importante el sexo y que no sabía si podía sentirse así porque era la primera mujer que entraba a su casa tras dejarlo con su chica con la que convivía ( estuvo 5 años con ella, lo dejó hace dos y el primer año tras dejarla no podía ni acercarse a él ninguna mujer según me contó en la primera cita), evidentemente ante tal situación me fui, más tarde me envío un whatsapp diciéndome que no se sentía muy bien por lo que había hecho y que creía hasta que hubiese sido mejor no habernos visto pero que no quería perder mi amistad porqué creía que era una persona que valía la pena, yo me quedé descolocada y le dije que fue un hecho puntual y que si nos gustábamos tendríamos que ver si sólo fue circunstancial, ya que sentimos tanto en la primera cita pero se cerró en banda y hasta hoy que ha pasado una semana no he vuelto a hablar con él, ¿crees qué puedo volver a hacer que tenga interés? Me gusta demasiado.