Debo presionarlo a una vinculación al padre de mi hija?
Estoy embarazada de 6 meses. He tenido una relación complicada con el padre de mi hija pues el al principio me negó toda responsabilidad y perdí comunicación con él. Se volvió a contactar conmigo pero el no está interesado más parece presionado. Primero dijo que quería tener cariño con la bebe y quería estar todo el tiempo que esté en mi barriga y ahora dice que su familia le dijo que mejor se haga una prueba de ADN y ver si es suya la criatura. Él si esta seguro que es suya pero me dice que su familia en específico su padre le aconsejo así. Él también sabe que la niña es suya, hemos tenido una relación de casi 4 años!. Mi dilema es que yo no se si pedirle invitarle o exigirle a que me acompañe a las citas médicas o a las ecografias si ahora me dice estas cosas. No tenemos una relación pero Nose si vincularlo en el embarazo por la actitud que muestra. Me da miedo de que cuando nazca mi hija el no sienta nada. También pienso que si yo decido cortar comunicación con el tal vez se le quiten las pocas ganas que tiene ahora de hacerse responsable. Y bueno mi única preocupación es la criatura.