¿Por qué no le veo sentido a mi vida?
Me siento varada. Tengo 20 años y bose ya a donde voy ni que hacer. No tengo amigos/as todos me ham usado o discriminado y mi única mejor amiga me ha demostrado que no le intereso. El chico del que me enamore falleció hace poco y no lo soporte que caí en depresión por esto y por ver como nadie me acompaña en esto. Ahora estoy más aliviada respecto a la muerte, y también con alejarme de toda esa gente que me lastimaba. El punto es que ahora todos me tratan de loca por era situación, (hasta mi familia) dicen que soy un bicho raro y la verdad me destroza. Es cierto que soy adulta pero estas cosas me pueden. Ya no confío en la gente y quiero estar sola. Pero al rato quiero reírme y no tengo con quien. Quiero salir y no hay nadie. Siento que nací para ser espectadora de la vida y no protagonista. Y me dirán que voy a conocrr gente nueva pero la gente se aleja de mi siempre y el problema en verdad no soy yo. Estoy muy deprimida, lo único que rescato que fui sincera conmigo misma, pero no se si valió la pena. ¿Cómo salgo de esto? Ah y otra cosa no consigo trabajo porque me han dicho que soy muy fea en los que busque. Siento que la vida pasa y no soy feliz, no tengo alegrías solo existo y esto va desde que soy una niña.