Tuve relaciones y tome 3 veces la pastilla ... Estoy preocupada

Tengo novio.. Tuve relaciones el 10 de junio, fue con preservativo y se rompió pero no se vino en mi y tome la pastilla por si acaso ...

El 16 de junio tuvimos relaciones de nuevo .. Esta vez no fue con protección, no se vino en mi pero tome la pastilla ... El 20 de junio (hoy) tuvimos relaciones .. El condón se rompió y esta vez si se vino en mi y tome la pastilla ..

¿Puedo quedar embarazada ...? ¿Tengo riesgo?

Respuesta

De que pastilla hablas ¿de la postday?

No... La primera no me acuerdo exactamente .. :$

La segunda y la tercera lindiol ...

Por favor... 

Te pregunto con que fin compraste la pastilla, era una pastilla del dia despues, ¿conocida cómo postday o tu utilizas pastillas como metodo anticonceptivo?

Tome la pastilla al día siguiente ... (Postday) 

En relación a un riesgo de embarazo, no creo exista posibilidad de embarazo, sin embargo los riesgos de salud a largo plazo si pueden ser graves, consumiste tres dosis de pastillas postday muy próximas, lo cual puede causar un desorden hormonal que afecta tu ciclo menstrual, puede generar que se atrase tu periodo, cólicos más intensos, dolores de cabeza, nauseas e incluso derrame cerebral. La pastilla postday en un método de emergencia, es confiable pero afecta tu salud por eso se considera que cada dosis debe tomarse cada seis meses.

En tu caso es probable que la pastilla al tomarla en el futuro no tenga el mismo efecto y no evite completamente un embarazo.

Te aconsejo empieces a utilizar un método anticonceptivo a largo plazo y evites las pastillas postday por lo menos por este año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas