Que nos puede pasar a 3 amigos por robar un balón de 25€ en el corte ingles
¿Estoy muy preocupado porque unos amigos y yo hemos robado 3 balones de 20€ cada balón que nos puede pasar?
No lo se porque no se si me han grabado...
Nosotros salimos de allí y eso y no paso nada
Pero si somos menores que pueden hacer??
Pues os pueden citar del juzgado de menores.
Lo importante es que estés preocupado, que te sientas arrepentido y que pienses en no volver a hacerlo.
Estoy super arrepentido... y super mal
Si se lo comento ... madre mía...
A lo mejor no han detectado el robo por que salimos por el parking
Dime algo please
¿Una multa de cuanto más o menos?
Y en cuanto tiempo te llega la multa??
Joder macho estoy super mal tío...
Y si no llaman????
En cuanto tiempo me pueden llamar???
Dime algo por favor
Pero si lo devuelvo que hago? Qie me pueden hacer???
Vas mañana, le dices al de seguridad lo que has hecho, y que estás arrepentido. Y que deseas devolver el balón.
Y si no lo entiende y me detiene???
Y si me dice que no?
Vale se lo diré a mis amigos...
Yo mi pelota se la di a un amigo...
¿Pero en cuantos días te pueden llamar...?
No hay una respuesta a eso.
Si se dan cuenta de la falta de los balones, y revisan las cámaras, puede ser que se os vea cogiendo los balones.
Si deciden presentar una denuncia, hace falta que os identifiquen en las videograbaciones y después os citarían del juzgado para tomar declaración.
Te digo que es muy improbable que todo esto ocurra, aunque no imposible. Lo cual no quiere decir que el próximo día que os vean por el corte inglés os reconozcan.
De todas formas el error ya lo habéis cometido.
Creo que con tu angustia ya has pagado lo suficiente y deseo que te sirva como lección, lo cual también tengo claro, pues tu conciencia te esta haciéndolo pasar mal y esto es sinónimo de que te han educado en unos valores que has de agradecer y estar orgulloso.
No le des más vueltas, que no solucionas nada. En el remoto caso que te llamen, tendrás que asumir tu responsabilidad y apechugar con las consecuencias, pero por darle vueltas al tema no vas a arreglar nada.
- Compartir respuesta