Es obligatorio cambiar el telefonillo que funciona perfectamente

En la última reunión comunidad de propietarios, que no pude asistir, los pocos asistentes propusieron cambiar los telefonillos pues a algún vecino no le funciona bien el vídeo o el timbre al ser antigüos y analógicos. El mío lo arregle hace unos años y funciona perfectamente. Ahora me obligan a cambiarlo y abonar unos 200 euros aunque me funciona perfectamente y nadie me ayudo económicamente cuando lo arregle en su momento.

2 respuestas

Respuesta

Lea lo que le dice poliplos en el art.14.4 de la LPH.

Pero hay que leerlo muy bien, ya wud se necesita que 3/5 DE TODOS LOD PROPIETARIOS votasen que si en la junts, cosa bastante difícil

Ahors bien habría que saber cual es el problema real, ya que si el problema esta en los telefonillos en las casas eso es particular otra cosa seria que el problema estuviese en el portal

Muchas gracias por la información.  No fue votado por las 3/5 partes de los propietario fueron muchos menos. El problema es que actualmente el sistema era analógico y ahora debe ser digital. Algunos vecinos lo arreglamos o cambiamos con piezas analógicas a nuestro cargo  y si se cambia a digital no nos  funcionaria el telefonillo.

Saludos cordiales

Pues si no fue aprobado por 3/5 hagaselo saber al administrador, y sino le hacen caso deberá impugnar, si si usted cree que merece la pena por 200€ meterse en follones

Respuesta

Si se trata de una mejora no necesaria, y si el coste que supone supera el equivalente a tres cuotas ordinarias de gastos comunes, quien no esté a favor no puede ser obligado a participar del gasto.